Sitios web

Algunos de nuestros proyectos

Ponemos tu negocio en línea 

Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web.

Desarrollo web  

Creamos páginas web con diseños modernos, fáciles de navegar, eficientes en la organización de los contenidos, y atractivas visualmente. Utilizamos las últimas tendencias en tecnología y diseño web, para que su página web sea vendedora, llamativa, adaptable a móviles y logre satisfacer las necesidades de sus clientes.

Diseño y desarrollo web en WordPress

Utilizamos las mejoras herramientas disponibles para crear sitios web adaptables desde cero, y temas y plugins a la medida.

WordPress es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Uno de cada cuatro sitios web está hecho en WordPress, y ese número crece cada día.

WordPress es una de las mejores opciones para posicionarse en los motores de búsquedas. Añadir contenidos y optimizarlo es muy fácil gracias a las innumerables herramientas disponibles. WordPress es una opción segura si el SEO es una de sus prioridades.

Optimización SEO

Ponemos tu negocio en línea 


Hoy en día existen diversos tipos de búsquedas, y es importante optimizar su sitio para cada una de ellas, incluyendo las búsquedas de imágenes y vídeos, búsquedas locales y de noticias, etc.

  • Investigación de palabras claves

Investigamos cientos de palabras claves para encontrar las frases adecuadas para su sitio web. Analizamos y monitoreamos a su competencia en Google y generamos reportes y estadísticas útiles que lo ayudarán a entender y mejorar su estrategia de optimización SEO.

  • Análisis de enlaces entrantes

Loa enlaces entrantes, o backlinks, son aquellos enlaces ubicados en otros sitios web y redes sociales que apuntan o envían un enlace a su sitio web. Revisamos todos los enlaces entrantes a su sitio web y corregimos cualquier problema existente.

  • Posicionamiento interno

Analizamos todo el contenido de su sitio web y documentamos todos los cambios que deben hacerse. Realizamos pruebas exhaustivas, buscando enlaces rotos y contenido duplicado. Nos aseguramos de que su sitio cargue rápidamente y sea una experiencia agradable para el usuario.

  • Configuración de herramientas

Instalamos y configuramos todas las herramientas necesarias, cómo Google Analytics y la Consola de búsquedas de Google para que pueda monitorear su tráfico en tiempo real.

La importancia de la optimización web

A los usuarios les gustan los sitios que cargan rápido. También a Google. Un sitio rápido no solamente brinda una buena experiencia al usuario (lo que se traduce en potenciales nuevos clientes), sino que también ayuda a mejorar su posicionamiento en los motores de búsquedas.

La optimización web es un factor que cada día cobra mayor relevancia, en especial con el aumento del tráfico desde dispositivos móviles, que tradicionalmente poseen una conexión a Internet más lenta.

Seguridad web

Nosotros utilizamos diversos enfoques para proteger su sitio web; desde la instalación y configuración de herramientas de seguridad, hasta monitoreo las 24 horas y capacitación a su personal. Contáctenos y hablemos sobre como podemos ayudarle a mejorar su seguridad web.

Correo corporativo

     El correo corporativo fortalece la imagen de la empresa y aumenta las posibilidades de hacer negocios. Aunque sea pequeña una inversión en el correo electrónico demuestra que la empresa pequeña, mediana o grande, está haciendo un esfuerzo por otorgar seriedad y confianza en su imagen y el servicio que brinda.

Una dirección de correo electrónico gratuito puede convertirse en receptora de envíos indiscriminados y masivos, que saturan el alojamiento. El correo corporativo es selectivo y contiene una serie de herramientas de seguridad, filtros, antispam, velocidad, sincronización entre varias computadoras, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos en la nube, permite el chat privado y entre otras series de ventajas que son adaptables a Tablets, PC, Apple, Android, Ios y a todos los navegadores.

Contactar / Consultar / Cotizar

Consulta directa por WhatsApp